Maquillaje y cuidados

La historia de mis gafas

Hola chic@s, por fin después de un parón por motivos personales he vuelto. Ya echaba de menos estar por este mundillo contando cositas. Bueno hoy toca hablar de…¡GAFAS! Es un tema del que no me cansaría de hablar y si por mi fuera (y no fuese puro consumismo) tendría miles de monturas.

A ver, yo empecé a usar gafas con 13 años (sí, era la típica adolescente con gafas y aparatos de dientes…qué mal lo pasé en aquella época pero qué bien me hizo, todo hay que decirlo jeje). Mis primeras gafas me encantaban, eran de pasta porque siempre me gustaron de ese material, de color lila y forma cuadrada que es como me dicen que me quedan mejor las gafas por mi fisonomía. Me duraron 4 años ya que en principio sólo tenía un poco de vista cansada y migrañas a causa de eso.

mde

duoMo DS 0142

Después de ese tiempo volvieron las migrañas así que decidí volver a revisarme la vista y había aumentado un poco. Entonces me cogí otras en una óptica de la cuál no daré datos pero a la que no volvería y por suerte ya cerró. Me llevé unas gafas preciosas Guess en carey marrón, también cuadradas y de pasta. El problema fue el mal trato recibido por la dueña que sólo le interesaba hacer caja, tardó una semana mas de lo que habían dicho, cuando mi madre fue a recogerlas se las dio con un estuche que no era el de las gafas, sin gamuza para limpiarlas y en el que ni siquiera cabían. Todo un desastre vamos.

mde

GUESS GU1272

Al cabo de otros 4 años me regresaron las migrañas así que tenía claro que tocaba revisión de nuevo. Esta vez decidí acudir a la óptica Opticalia que hay en la Avenida Venezuela, Tenerife, y prometo que es donde mejor trato he recibido. La vista me la revisé en otra óptica que me recomendó mi médico de cabecera pero quería probar la oferta que tenía en ese momento Opticalia de dos gafas de marca por 99 euros. Como dije el trato fue inmejorable y los modelos que tenían eran preciosos aunque he de confesar que pocos se adaptaban naturalmente a mis rasgos. Al final me decanté por unas gafas graduadas de Pull and Bear en carey rosa con violeta y unas gafas de sol de Pepe Jeans negras con las patillas azules. Además si no son argumentos suficientes para adorarles, a las pocas semanas de tener las gafas de sol se le despegó uno de los embellecedores, así que la llevé a la óptica con la esperanza de que costase poco reponerlo y cuál fue mi sorpresa que me cambiaron las gafas totalmente gratuitas por la garantía. Cada gafa la entregaron con su estuche y sus gamuzas (me ofrecieron una tercera con el cambio de gafas). Además de todas las gafas que tengo, éstas son las que aparentan mejor calidad.

mde

PULL&BEAR PBG35180

gafas_sol_pepe-jeans

PepeJeans PJ20370

Y bueno ya terminando con la historia de mis gafas llegamos a las que tengo actualmente. Después de 2 años y de trabajar delante del ordenador más de 6 horas al día, con papeleo, conduciendo unas 2 horas cada día con un sol intenso (trabajaba en Fuerteventura en esa época), mi vista se fue resintiendo. Así que cuando noté que ya no veía nítido la mayoría del tiempo y notaba la vista muy cansada decidí volver a revisarme la vista. Como me encontraba en dicha isla y por recomendación de una amiga que ha usado gafas muchos años también, decidí probar suerte en Multiópticas. Al igual que con Opticalia, sólo puedo hablar maravillas del trato y la atención que me dieron. Además cuando empecé a probarme modelos la mayoría si se ajustaban a mis facciones y quedaban mas naturales que las que había probado en otras ocasiones. Otro punto a favor es que tienen todos los modelos en su web y un probador virtual así que yo llevaba de casa varios modelos en mente. Al final me llevé un modelo más básico de pasta, cuadradas pero más anchas que alargadas y otras más casuales, de pasta y estilo aviador o retro (las quería en carey marrón pero sólo las había en azul transparente). Aproveché la oferta dos gafas por 97 euros.

mo-move-306aca

MO MOVE 306A

mo-move-331a-c

MO MOVE 331A

Buenos chic@s esta es la historia de mis gafas. En verano me vuelve a tocar revisión a ver qué me dicen y si me toca renovar gafas o seguir disfrutándolas mas tiempo. Espero que me duren mucho porque me encanan estas últimas (tiene todo lo bueno de las anteriores) y sé que cuando tenga que cambiarlas volveré a Multiópticas, seguramente buscando más gafas cuadradas, de estilo retro, con algo azul y marrón carey.

Besos a tod@s, les espero en el siguiente post.

3 comentarios sobre “La historia de mis gafas

Deja un comentario