Compras · Maquillaje y cuidados · Moda

Las gafas de Endulzada

Buenos días mis gofres, aquí estoy un día más para hablaros de mi experiencia con las compras.

Hoy les hablo de la renovación de mis gafas de vista y de sol (si no habéis visto la otra entrada donde hablo de mis gafas les dejo el link aquí).

En este caso volví a Multiópticas, ya que fue la última óptica donde me realicé las anteriores gafas y con las que he mantenido la misma graduación hasta ahora. Lo cierto es que no acudí por falta de vista, ya que sigue igual, sino porque quería comprar unas gafas de sol graduadas pues cada vez me molesta más el sol. Además aproveché las rebajas que tenían hasta febrero para llevarme otras de vista en carey. Si leyeron la anterior entrada sabrán que me encanta las gafas en carey pero la vez anterior me enamoré de otras gafas turquesa y negras. Así que aproveché para buscar esta vez unas con ese estampado.

El modelo elegido para las gafas de sol es el Mó sun 209i c.a havana/pink

mo sun 209i c.a havana pink

http://www.multiopticas.com/mo-sun/209i-c-a-havana-pink-gafas-sol

 

El modelo elegido para las gafas de vista es el Mó upper 322a c.c havana/grey

Mó upper 322a c.c havana grey

http://www.multiopticas.com/mo/upper-322a-c-c-havana-grey-gafas

 

La tienda donde las he comprado tanto esta vez como la anterior ha sido la que esta ubicada dentro del Centro Comercial Las Rotondas en Puerto del Rosario. Les dejo la dirección aquí: http://www.multiopticas.com/opticas/palmas-las/302A.1-c-francisco-pi-y-arsuaga-2-35600-pto-del-rosario?s=35600

Como siempre tengo que destacar que la atención es inmejorable de todo el personal, siempre dispuestos a ayudarme e incluso asesorarme en las monturas que mejor me iban, que sin duda, para mí es una de las cosas más importantes a la hora de comprar unas gafas, ya que van a ser una parte más de nuestra apariencia diaria.

Tal y como comentaba en el anterior artículo repetí con gafas Mó y tengo claro que la próxima vez que lo necesite volveré a acudir a ellos. Mi experiencia ha sido la mejor y se la recomiendo a todo el mundo.

Deja un comentario