Maquillaje y cuidados

Endulzada descubre su regalo de reyes estrella: el cepillo alisador de Rowenta

Hola mis gofres, después de mucho trabajo y unas más que merecidas vacaciones al fin vuelvo por aquí. Aprovechando que los queridos Reyes de Oriente me han dado un regalo/excusa para poder escribir una nueva entrada: el cepillo de alisado de Rowenta CF5820F0.

Como ven, los reyes fueron listos y consiguieron una oferta del cepillo con una lima de uñas, no me chivan el precio pero si que costó lo mismo que el cepillo solo, así que si te gusta es el momento de hacerte con él.

De momento solo lo he probado esta mañana, es lo único que he estrenado de estos reyes y es que no me pude resistir para probar si realmente funcionaba y qué tal se portaba con mi pelo. Como he comentado en otras ocasiones, tengo el pelo ondulado, con tendencia a encresparse, muy sensible a la humedad y a la electricidad estática (algo que abunda donde vivo), y ahora mismo lo tengo natural, algo a tener en cuenta con la temperatura.

En cuanto al cepillo, cuenta con tres temperaturas: 160, 180 y 200 grados. La parte frontal, donde están las puas, es de cerámica. Además cuenta con un sistema de iones que ayuda a evitar el encrespamiento. Les dejo por aquí la página de Rowenta donde explican mejor todo. Link

Después de probarla tengo que decir que me encanta. Quería algo que me ayudase a mejorar el aspecto de mi pelo en poco tiempo y dañarlo lo menos posible para el día a día. El cepillo logra dejar el pelo liso con volumen en unos 10 minutos (con la plancha me cuesta más de 30 minutos), así que cumple todas mis expectativas. Lo he estrenado por la mañana, he estado haciendo cosas y ejercicio, y hasta ahora por la tarde esta perfecto. Además lo consigo con la mínima temperatura, otro plus que ayuda a estropear menos mi pelo.

Y por último, ya que venía en el pack quiero hablarles de la lima. De momento solo probé el cabezal verde pastel, para pulir la superficie de la uña. En un momento me dejó las uñas lisas y brillantes, como si tuviesen un tratamiento. Además venía con una pila en la caja para empezar a usarla sobre la marcha. Me ha gustado mucho, aunque no es algo que compraría ya que solo vienen los cabezales de pulir, no trae los de limar ni nada, así que se queda muy simple.

Y esto es todo por hoy. Espero que aunque venimos de un año complicado, los reyes hayan podido obrar su magia en todas las casas (sea de la forma que sea) y que este año sea mucho mejor. Hasta la próxima entrada mis gofres.

Deja un comentario