Moda · Promociones

I Fashion Lab, moda en La Laguna.

Hola mis chicas, como les comentaba en la entrada anterior quiero intentar retomar el ritmo de publicaciones pero me está resultando complicado este mes (se me termina el curso con las respectivas prácticas) y con todos los eventos que tengo. Pero espero aun así ir publicando más que en verano.

Muestra de eventos
muestra organización eventos

Uno de los eventos que tenía programado este mes era la I Fasion Lab, realizada en el Hotel Laguna Nivaria. El lugar en que ubicaron el evento sin duda es el mejor. Céntrico, elegante y espacioso para albergar cada exposición y presentación de las distintas empresas.

Muestra Geyma
muestra vestido boda geyma

En mi caso se me hizo tarde para acudir, así que no pude disfrutar de los seminarios ni ponencias, así que tuve que conformarme con ver las exposiciones y algunas presentaciones.

jesus caballo
muestra jesus carballo pajaritas

El trato que recibí por parte del personal del hotel fue excelente y además, estaban ataviados con trajes de época preciosos.

Muestra Geyma novios
muestra geyma novios

Además, quiero hacer especial mención del personal de Geyma, que fueron encantadores conmigo y me asesoraron en todo lo que necesitaba.

Outfit I Fashion Lab
outfit fashion lab

Para la ocasión escogí un outfit sporty-chic, ya que después fui a la actuación de Manolo Vieira que hace todos los años (para las que no lo conozcan es un humorista canario). La camisa y la biker negra son de Zara, el cinturón de Shana Outlet, el vaquero de Stradivarius, los tenis son los Puma Vikky Ribbon, el bolso negro de Primark y el reloj dorado fino de H&M. Excepto las zapatillas que aún están en tienda, el resto del look es de otras temporadas.

Sin duda acudiré el año que viene si la vuelven a realizar y poder disfrutarla mejor, con más tiempo  para acudir a las ponencias y los seminarios.

Deja un comentario