Compras · Moda

Cómo comprar bolsos de marca

Hola mis endulzad@, como dice el título, les voy a dejar varias recomendaciones que he aprendido para comprar bolsos de marca y no morir en el intento.

Lo primero de todo es que sepan que me encantan los bolsos de marca pero no fue hasta hace unos años (cansada de que los bolsos baratos no me durasen de un año para el otro) que entendí el valor de comprar un bolso bueno y que te dure años.

Pero no me enrollo mas y les explico cómo he comprado bolsos estos años y algunos trucos mas que espero poner en práctica en los próximos años.

Para empezar les voy a «chivar» las tres tiendas donde suelo conseguir mis gangas siempre, aunque no sea temporada de rebajas:

-The mint company, para mi fue todo un descubrimiento. Los outlets tienen todo tipo de marcas a precios muy rebajados, sin duda es mi favorita. Aquí el enlace 

Lo que mas compro en estas tienda son tenis mas exclusivos como estos:

Adidas the mint company

-Fund Grube es otra de mis favoritas, siempre que tengo que entrar en cualquier tienda de la compañía si paso cerca. También tiene muchas ofertas de diversas marcas durante todo el año. Aquí el enlace 

Para muestra de lo que he comprado en esta tienda:

 

-El Corte Inglés Oportunidades también es mi tienda predilecta cuando se trata de encontrar un modelito especial con precios mas que ajustados sin renunciar a la calidad. Aquí el enlace 

Un ejemplo cercano (aunque no es un bolso pero os podeis hacer una idea) es este look para una comunión por 31€ todo:

zapatos tacon Formula joven
Vestido plumeti Tintoretto 20€ / Zapatos tacón Fórmula joven 11€

 

Por otro lado está la opción a la que me he vuelto asidua: comprar de segunda mano. Teniendo en cuenta que los bolsos de marca por lo general son bien cuidados, cuentan con alta calidad y las tiendas no siempre rebajan los modelos que nos gustan o al precio que nos queremos gastar, es una alternativa a tener en cuenta.

Además, he sido mas consciente del nivel de contaminación que produce el sector de la moda, sumado a las constantes limpiezas de armario que he realizado los últimos años, para mi esta siendo una opción que cada vez valoro mas positiva.

Para ello hay varias páginas que ofrecen productos de firmas de segunda mano mas baratas, como son:

-Wallapop es la única tienda de segunda mano donde he comprado cosas y he de decir que siempre termino encantada. Si e decantas por esta opción te aconsejo que mires mucho las fotos (suelen mostrar si hay defectos o incluso si es imitación), que preguntes todas las dudas que te surjan y cuando lo vayas a comprar te asegures de mirarlo bien. En mi caso he aplicado esos sencillos consejos siempre y me han salido buenas compras. Un ejemplo de ello es este bolso de Michael Kors que quería desde hacía tiempo pero no me apetecía pagar su precio nuevo. En su lugar, de segunda mano, me costó 50€ y estaba muy bien cuidado.

Greyson Michael Kors

También me compré esta mochila rosa (15€) y el estuche negro (10€) de Tous. Estaban en perfecto estado.

tous segunda mano

-Vinted es otra pagina similar pero mas especializada en ropa y complementos. Tiene muy buenas ofertas pero no trabaja en Canarias por lo que no puedo dar referencias.

 

Y las tiendas de segunda mano que venden los bolsos mas exclusivos o de marcas de lujo. De estas tampoco tengo mas referencias que otros blogs y vídeos de youtube donde chicas y chicos explican la experiencia con estas tiendas online. Quizás algún día me anime a probar y les pueda actualizar esta entrada. Mientras les dejo las páginas que mas recomiendan, que son:

-The real real, la cual tiene tienda física en Nueva York además de online. Por ello, hay que tener en cuenta que, además de pagar el transporte (que no va a ser barato) es probable (por no decir seguro) que habrá que pagar las tasas en aduanas (España). Estos son los motivos por lo que no me atrevo a pedir a esta tienda, porque en gestiones se eleva bastante el precio del bolso. Aquí el enlace.

-Vestiarie Collective, es otra de las tiendas que venden bolsos de lujo en la red. Su página web se encuentra en español, por lo que facilita el proceso de compra y opera desde europa, entre otros, por lo que el envío y las tasas no serán tan elevados. Aquí el enlace.

 

Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Les espero pronto con otra entrada para seguir acompañándonos en estos días caseros.

Deja un comentario